10 ago 2007

Dame una oportunidad

Mi padre acaba de salir de la UCC (Unidad de Curas Coronarias), ya está fuera de peligro después de un infarto que estuvo a punto de hacerle traspasar la puerta tras la que una persona se convierte en recuerdos.
¡No cruces la puerta, papá! ¡No todavía! quedan muchas cosas por hacer, muchas sonrisas que disfrutar, mucho cariño y amor que repartir. Es demasiado pronto para marcharte, dame una oportunidad para decirte lo mucho que te quiero; dame una oportunidad para darte ánimos cuando estés un poco triste; dame una oportunidad para apoyarte en los momentos difíciles, juntos todo es más fácil; dame una oportunidad para escuchar tus sabios consejos; dame una oportunidad para poder besarte en la frente y abrazarte como un gran oso de peluche, mi gran Winnie de Pooh.
¡No te vayas todavía! Es muy pronto. Dame una oportunidad para decirte lo mucho que te quiero. Dame una oportunidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta vida no somos nada, en un momento todo puede cambiar, estas o ya no estas, sin poder remediarlo, te lo dice alguien que hoy ha sido el aniversario del entierro de dos familiares muy queridos en un accidente de trafico, desgraciadamente yo no me pude despedir de ellos, no tendre otra oportunidad de volver a abrazarlos, ni de escuchar sus risas, ni de respirar con ellos esa alegria por la vida que tenian,el vacio que dejan es inmenso;Afortunadamente tu tienes otra oportunidad, vivela con toda la intensidad que puedas,dale ese abrazo y dile lo mucho que le quieres.un beso.una amiga.

Unknown dijo...

de todo lo que dices, me parece, muy bonito, pero como dice tu amiga, no dejes pasar la oprtunidad de decirselo, o te quedara, el mal gusto de tan solo haberlo penado.
asi que ya sabes a robar tiempo al tiemnpo, para estar con ellos, algunos ratos perdidos.
FAUSTO

English Man dijo...

Tienes toda la razón José, toda, toda.

Anónimo dijo...

La oportunidad se a dado, pero creo convertirse en recuerdos es algo que tiene que decidir él, porque es un últimatum, o se cuida o nos hará cabrearnos a todos.
Por desgracia, no se da cuenta de lo importante que es para nosotros.

Anónimo dijo...

Carpe diem. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ànims, company.

marc

Anónimo dijo...

English Man,creo que tu padre te dará otra oportunidad, principalmente, porque te quiere mucho aunque a veces no se diga, ahora te lo tiene que demostrar cuidándose y procurando no cometer los mismos errores que le han llevado a que su corazón se estropee, pero de ahora en adelante seguramente que lo mimará y lo tratará bién ,es así como demostrará a toda su famlia que la quiere y que no puede faltar una pieza del puzle porque el cuadro no estaría completo.Deseo que te dé otra oportunidad y quierele mucho pués le hará mucha falta.

LEO

English Man dijo...

Gracias LEO, espero que así sea!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Recordes anys enrere...? Algú que tu coneixies no entenia que havia passat i no tenia la sabiduria suficient, per sort o per desgràcia, per a identificar el dolorós sentiment de la mort en els que es queden.
Els anys han passat i, no hi ha dia que no recordi el meu pare i tot el que es va perdre en no estar quan les coses importants de la vida m'han succeït. No li perdono no haver esperat, com a mínim, a que li pogués donar alguna alegria... I, tampoc em perdono a mi mateixa no haver entés, fins molt temps després, la situació i el que representava perdre el pare.
Aprofita, tu que pots. estima'l, deixa que t'estimi i, sobretot, diga-li!
ànims i dóna de part meva molts petona a la Pilar!

Xuito.