20 nov 2007

iPod, Navidad y el placer de la música.

En estas fechas que se aproximan, las fiestas de Navidad, nos asalta la terrible duda de todos los años, ¿qué demonios regalar?. Aunque este 2007 lo tenemos mucho más fácil gracias a la compañía Apple y a su amplia gama de iPod’s y accesorios.
En su momento nos sorprendieron con el reproductor mp3 con el característico diseño elegante de la marca y que ha resultado ser el más vendido de todo el planeta. Existen iPod’s grandes, pequeños, metalizados, de colores, con pantalla, sin ella, con teléfono (iPhone), ¿o es un teléfono con mp3?; y por lo que respecta a accesorios, existen desde fundas sumergibles para escuchar tu iPod entre medusas y corales, vehículos con conexión directa de iPod en el salpicadero, hasta zapatos deportivos (Nike) que registran pulsaciones, distancia recorrida, ritmos de carrera, etc., en tu iPod, todo ello mientras la música se adecúa automáticamente a la velocidad de tus piernas. Increíble.
A lo que íbamos, esta Navidad, el producto estrella de Apple es un accesorio para el iPod que se llama OhMiBod.
Se trata de un sex-toy, un vibrador con el siempre sugerente diseño de la marca, refinado y con buen gusto, que conectado a tu iPod emite vibraciones que se adaptan al genero de música que estés escuchando y al volumen de la misma. Según Apple, han conseguido que el tipo y la frecuencia de las vibraciones nunca sean iguales, evitando así la rutina, que puede llegar a cansar, de los vibradores convencionales de otras marcas. Así mismo la compañía de la “manzana” garantiza sensaciones únicas y una nueva forma de disfrutar de la música como nunca antes se ha podido.

El precio del OhMiBod es más que razonable por la increíble y variada intensidad de sensaciones que ofrece, por tan sólo unos 60€, aproximadamente, puedes sumergirte en el mundo del placer sexo-musical, siempre y cuando dispongas previamente de un iPod.
Un regalo ideal para toda la familia, sobretodo para aquellos más melómanos.
Feliz Navidad musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

acojante. Creo que a mi jefa le va a caer uno de estos por navidad pero con algo cañero para las vibraciones. Pongamos el Koala, por ejemplo.