27 ene 2011

4636228756

6 comentarios:

Montse dijo...

JAJAJA....No sé si te lo creerás, pero he acabado llorando, de la risa!!! Simplemente GENIAL!!! (Me lo parece a mi, o estás aburrido de narices???) JAJAJA....

English Man dijo...

Cosas de BNF. ... y algo de aburrimiento también.

Unknown dijo...

He estado meditando el tema, y la pregunta es...donde has dejado la capa?
Quizás la has puesto a lavar y ha desaparecido! Y ahora estás intentando con tus superpoderes (visión rayos x, superinteligencia, etc) encontrarla?
En fin mis hijas se han "tronchado" palabras literales de Emma...Mar todavía se está riendo
En fin, me he dado cuenta que tienes mi mismo modelo de lavadora, espero que no sea contagioso!! :)

English Man dijo...

Es el problema del traslado, no encuentro la capa y por eso no puedo volar. Espero que aparezca pronto para poder ir al trabajo evitando las colas de la A2.
Ten cuidado con el modelo de la lavadora, tiene extraños comportamientos nocturnos, hay que vigilarla de cerca, y eso es lo que hago! Besos a tus niñas, muuuaaa!!!

Laura Aviñó dijo...

QUE GRANDE! xD

Anónimo dijo...

Hm ,.. nice post ,... if you have some time you can look mine too