23 jun 2007

Días de cine

Antonio Gasset, presentador del programa "Días de cine" que emite la 2 de Televisión Española hace ya más de una década, nos deleita en cada programa con comentarios y opiniones que le hacen un presentador único, y es que la ironía, el sarcasmo y el humor negro en algunos casos, son de una factura irreprochable.
He aquí algunos de sus magistrales comentarios hechos en televisión.
Gasset, qué grande eres!

"...Soy consciente que por la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes."

"Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina."

"Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise."

"Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo."

"Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno."

"Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más."

"¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?"

“Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro"

"Les deseo que pasen una buena Semana Santa, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno autoflagelante."

"Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un bolígrafo y táchenlos."

"Durante la pausa publicitaria rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo."

"Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones."

"Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de sus parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia."

"Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador."

"Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos."

"Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima."

"Ahora pueden ustedes hacer un montón de cosas aprovechando los interminables minutos de publicidad."

No hay comentarios: