Este tipo de noticias siempre sorprende, más por el país de procedencia, que permite llevar un arma, pero que ni se te ocurra mostrar el hilillo del tanga; y es que ya se sabe que los tangas los carga el diablo. Puedes pasear tranquilamente por cualquier bucólico parque, rodeado de niños y mamas, con una Mágnum 45 cargada, pero como asome la goma de tus gallumbos o gayumbos (dependiendo del gusto), vas a tener a toda la policía del condado, sheriff incluido, apuntándote: “Cúbrase! Repito... cúbrase...!” mientras madres y niños corren despavoridos a refugiarse: “Mi niño va a estar traumatizado toda su vida, ha visto la goma de unos calzoncillos...! Esto nos va a costar mucho tiempo superarlo”. Pero ya se sabe las leyes son las leyes; de momento Atlanta y Louisiana se han apuntado al carro de la “decencia”, literalmente “es deseo del Estado prohibir los pantalones caídos que dejan ver la ropa interior” ya que es una forma de “exhibición indecente”, y califican esta moda de “epidemia que hay que erradicar por ser un mal ejemplo para los niños”. Puede que la multa esté en función de los centímetros de ropa interior que muestres, así un tanga pagará menos que un bóxer, y un slip estará justo en mitad de la tabla. Está claro que llevar los pantalones por encima del ombligo es mucho más ¿decente?, aunque no sé si es tan estético y “moral” como predican.
Escudriñando en la red, he encontrado una lista publicada por “The Times” de las 25 leyes más absurdas del planeta, en la que habrá que incluir esta última, leyes como:
“En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.” todavía no tengo claro como colocar el espejo y proceder al tacto vaginal en busca de quistes a no ser que tengas los brazos en la espalda.
“En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.” Pero si lo que llevas oculto es un bazoka de 1’95 metros no hay problema; por otro lado sólo Pau Gasol podría esconder armas de más de 2 metros sin que apenas se notasen.
“En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.” Supongo que no habrá ningún problema en llamarlo Sarkozy.

“En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.” No queda claro que cabeza te cortan.
“En Vermont (EEUU), las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.” Así que si el marido no quiere firmar, la mujer está condenada a sorber los alimentos con pajita o alimentarse a base de potitos “Nestlé”.
“En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.” Lo sabe todo el mundo, el domingo es el “día de la mujer paracaidista casada”, al igual que los martes son de las divorciadas y los jueves de las solteras. ¿?
La cuestión es legislar y legislar, sin preguntarse el cómo ni el porqué, ¿que sería de este planeta sin este tipo de leyes que tanto ayudan a la convivencia?
Eso sí... súbete los pantalones!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario